martes, 27 de septiembre de 2016

Liebster Discover New Blogs Award.

Hola lectores, hoy os traigo un tag al cual me han nominado, que tiene la finalidad de darnos a conocer a los pequeños blogs como el mío.

También he de dar la gracias al blog Se habla de libros por la nominación.

Este book tag tiene estas 5 normas:

1-Agradecer y seguir al blog que te nominó. 
2-Responder a las preguntas que te hagan.
3-Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
4-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominados.

5- Avisar sobre la nominación.

  1. ¿Qué género literario es el que más te gusta?
Sin duda fantasía, me encantan los libros como Cazadores de Sombras o el Señor de los Anillos.


      2. ¿Qué sitio más raro es en que has leído?

Si no recuerdo mal, en una ventana de un crucero, estaba allí aburrido y pensé, ¿por qué no?, así que empecé a leer el Hobbit.


      3. ¿Qué libro conclusivo ha leído todo el mundo y tú aún no?

El último tomo de Harry Potter, ya se que me vais a matar, pero vi la película y lo dejé, así que no, no lo he leído aún, ni siquiera estoy seguro de que valla a hacerlo.


      4. ¿Qué saga es tu favorita?

Cazadores de Sombras, la saga de Los instrumentos mortales, es un poco larga, ya que son 6 libros, pero es realmente entretenida.


      5. ¿Cual es el libro más gordo de tu estantería?

Cazadores de Sombras Lady Midnight, ese es por muy poco el libro mas gordo que tengo.

    
       6. ¿Cuántos libros físicos tienes?

En realidad, yo soy más de leer en el e-book, así que no muchos, en total son solo 60.


       7. ¿ Qué libro deseas con ansias tener?

Sin dudarlo el nuevo tomo de la saga Lady Midnight, se que aún no ha salido, pero quiero tenerlo enseguida.


       8. ¿Tienes alguna manía cuando lees?

Si, ¿sabéis esa especie de papel que viene cubriendo la tapa dura?, bueno, pues necesito quitársela a los libros para que no se arrugue cuando leo, por supuesto, en cuanto acabo de leer se la vuelvo a poner.


       9. ¿ Qué adaptación literaria que lleve ya tiempo estrenada no has visto aún?

Pues son muchas, como 50 sombras de Grey por ejemplo, pero no me atraen nada ese tipo de novelas, así que me da un poco igual.


     10. ¿Qué libro le gustó a todo el mundo pero a ti no?

Divergente, en verdad es un buen libro, pero no es el tipo de libros que a mí me gustan.

     
    11. ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?

Un tomo de Jerónimo Stilton, es un libro de fantasía, y lo leí cuando tenía mas o menos 8 años.



Bueno, ahora pasemos a los blogs a los que he nominado:

1. Mis alas literarias.
2. Mi mundo sin libro.
3. Books and Cofee.
4. Tania entre libros.
5. Mi máquina de escribir.
6. El secreto de las palabras.
7. Olorcito a libro.
8. Leer por placer.
9. Granitos de arena.

Y las preguntas son:

  1. ¿Cuál es tu escritor/a favorito?
  2. ¿Cuál es el libro que más odias?
  3. ¿Cuál es el libro más delgado que tienes?
  4. ¿Qué villano de libro te gusta más?
  5. ¿Qué personaje de libro te ha defraudado más en la película?
  6. ¿Cuál es el personaje de libro que más odias?
  7. ¿Cuál es el género literario que menos te gusta?
  8. ¿Odias alguna saga?
  9. ¿A qué edad comenzaste a leer?
  10. ¿Tienes algún libro en tu estantería que aún no hayas leído?
  11. ¿Por qué creaste tu blog?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario