viernes, 26 de agosto de 2016

Empecemos con los libros.

Hola de nuevo lectores, se que hoy mismo he subido un post, sin embargo me a parecido interesante empezar hoy a hablar sobre libros. Así que dicho esto, os traigo una lista de mis libros favoritos (uno de ellos es una saga, con muchos libros).


  • Juego de Ender. Esta novela escrita por Orson Scott es el libro perfecto para aquellos a los que les gusten los libros del espacio y los extraterrestres, eso sí, no hay prácticamente nada de amor en el libro, sin embargo esto se compensa con las batallas de naves espaciales,
  • El libro de los portales. He de decir que Laura Gallego se lo curró mucho, esta novela te engancha desde el primer momento, aunque para los amantes del amor ( del cual yo no soy partícipe), que no se esperen demasiado de una academia para crear portales.
  • Cazadores de Sombras. Y por último pero no por ello menos importante tenemos la joya de la corona de Cassandra Clare, en esta saga ( sí, has leído bien, es una saga, y bastante tocha por cierto) se relatan las aventuras de un grupo de cazadores de sombras y su inútil amigo Simon, que es el mejor por cierto, por un mundo lleno de demonios. Veinte libros forman esta saga, y siguen saliendo, por lo que para los fans del amor, disfrutad, y para los que no les gusta el amor, leerla, es la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario